Más imágenes del concierto

|




5 comentarios:

Adriana dijo...

Qué guapos estáis los 2. Un besazo de las catalanas: Lupe y Adriana.

Anónimo dijo...

chicos el unico pero a vuestra actuacion es que ninguna nena os tira ni unas bragas, ni un tanga... con lo picha largas que soy!!!!

Talk Tonight dijo...

Pues inquieto me hallo, pues no sé quienes son las catalanas Lupe y Adriana... y no sé a qué guapos se referirán porque sólo citan a dos (¿seré yo maestro?).
Y sí, "anónimo" por su mensaje estuvo en el concierto y observó que no se nos arrojaron tanguitas ni bragas sucias, pero me parece correcto que permanezca en el anonimato por su pobre narración...madre mía qué difícil entender lo que quiere decir!!!

Dani dijo...

Cesitar!!Son mi prima y su abuela, que son más majas que todas las cosas, UN BESACO pa ellas!!! jejeje, guapetes mi madre y yo en esa foto!!Tengo corazón catalán también!!

Retamos a ese anónimo a que venga al próximo concierto y se tome algo con nosotros y nos diga eso que dice jejeje!!

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja, ese anónimo no es otro que el Javi Marbán (verdad que sí?).

Caray Cesitar!, qué narcisistas somos! resulta que iba por Dani y su madre y tú y yo pensando que hablaban de nosotros! jajaja.

Weno, besotes y abrazos para todos, me alegro mucho de ver cómo aumentan las visitas día a día :D